Rony Antúnez asumirá la coordinación del nuevo hospital modular

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Detalló que una vez que estén todos los insumos y llegue el personal médico y se comiencen a formar los equipos, la misión es dar una respuesta inmediata.

Tegucigalpa,Honduras

El actual coordinador del triaje en el Centro Cívico Gubernamental (CCG), Rony Antúnez, asumirá el reto de coordinar el nuevo hospital modular.

Es un nuevo reto que asumimos, sabemos que es el momento oportuno de echar andar el hospital móvil por que se necesita, manifestó.

Señaló que aún, están terminando de trasladar los insumos necesarios para poder dar respuesta a los triajes y hospitales que no tienen camas disponibles.

Es oportuno ver hacia adelante, echando andar el hospital lo más pronto posible, ya hay que dejar atrás cuanto tiempo se tardaron, agregó Antunez.

Indicó que “yo estoy acostumbrado a trabajar claro y directo y mi compromiso es seguir ayudando al pueblo y desde esta trinchera lo seguiré haciendo, así como lo hice en Centro Cívico Gubernamental (CCG)”.

Finalmente detalló que una vez que estén todos los insumos y llegue el personal médico y se comiencen a formar los equipos, la misión es dar una respuesta inmediata.hondudiario/AB

En nuestra Portada...

Coma