Aprender de los errores y reflexionar, pide jefe de las FFAA tras sentencia contra JOH

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Roosevelt Hernández, expresó que muchas veces hay que aprender de los errores de otras personas.

Texto de encabezado

El jefe del Estado Mayor Conjunto, Roosevelt Hernández, habló sobre la sentencia de 45 años de cárcel al expresidente Juan Orlando Hernández emitida en el Distrito Sur de Nueva York, “este es un tiempo de reflexionar y meditar también».

Hernández dijo que es tiempo de aprender de los errores que cometen otras personas, para que no les suceda lo mismo a los hondureños. Añadió que en los jóvenes está depositada la confianza, por lo que deberían de ser los primeros en hacer conciencia.

“Debemos aprender de los errores de las otras personas para que no pase lo mismo con nosotros”, expresó el jefe del Estado Mayor Conjunto.

Detalló que el caso de Juan Orlando Hernández es digno de estudio para analizarlo y evitar que se vuelva a repetir en Honduras. Por otro lado, insistió que tiene que ser un tiempo de reflexión en la población hondureña.

El expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, recibió este miércoles una sentencia de 45 años de prisión tras haber sido hallado culpable por un jurado de tres cargos de narcotráfico y armas en las Corte del Distrito Sur de Nueva York. AB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma