“Saldremos bien y regresaremos con las fuerzas que provienen del cielo”, dice David Chávez

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Mientras tanto, la Policía Nacional ha desplegado equipos de localización y búsqueda  para lograr su detención, no se sabe de donde el político envió un mensaje a través de sus redes sociales. 

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del Partido Nacional, David Chávez Madison, reapareció en sus redes sociales con un mensaje de agradecimiento para sus más cercanos por su solidaridad, luego de permanecer prófugo al ser requerido por la justicia hondureña.

“Las batallas difíciles Dios sabe a quién dárselas, donde nuestras fuerzas han tratado de recaer, comienzan a llegar las fuerzas del cielo. Gracias a todos por sus oraciones y solidaridad, saldremos bien y regresaremos con las fuerzas que solo del cielo provienen”, fue el mensaje que escribió la tarde de este jueves.

Mientras tanto, la Policía Nacional ha desplegado equipos de localización y búsqueda  para lograr su detención.

Los entes de Seguridad ejecutan allanamientos simultáneos a nivel nacional y se realizan operativos en puntos fronterizos y puntos ciegos, con el objetivo de determinar si las personas con orden de captura están usando estas áreas.

“Cuando lo requirieron con el pasaporte él se fue en su vehículo y se llevó la tranca de acceso. Ya hay equipos de localización y búsqueda rastreándolo para aprehenderlo y presentarlo a los tribunales competentes”, dijo el ministro de Seguridad, Gustavo Sánchez.

El pasado martes un juez emitió orden de captura contra el nacionalista David Chávez Madison, por los delitos de fraude y violación a los deberes de los funcionarios, mientras fungió como director del INFOP (2010–2013).

A Chávez “se le supone responsable a título de autor directo de los delitos de fraude y violación de los deberes de los funcionarios en perjuicio de la administración pública”, señala la orden de captura “inmediata”. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma