San Pedro Sula será sede del Centroamérica Travel Market 2025

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** En Tela se llevó a cabo la sesión de trabajo de las autoridades de la región SICA y de CATA, la última presencial bajo la presidencia pro tempore de SITCA que ostenta Honduras.

Tegucigalpa, Honduras

La ministra de Turismo, Yadira Gómez destacó los avances y desafíos del plan de trabajo de Honduras donde también reconoció que la colaboración entre el sector público y privado “nos permite innovar, mejorar la calidad de nuestros servicios y garantizar el crecimiento turístico y económico”.

La reunión contó con la presencia de miembros de la Federación de Cámaras de Turismo de Centroamérica (FEDECATUR), equipo de la Secretaría de Integración Turística Centroamericana (SITCA) y equipos técnicos de las Autoridades Nacionales de Turismo (ANT´S).

Asimismo, se mostró avances en la organización de la Feria CATM 2025 por parte de Honduras que será sede de uno de los eventos más importantes de la región como es el Centroamérica Travel Market 2025, plataforma ideal para la promoción y el intercambio de ofertas turísticas en Centroamérica.

El Consejo Directivo de CATA aprobó la fecha del 27 al 29 de mayo en la ciudad de San Pedro Sula para realizar CATM 2025.

Por su biodiversidad, historia y rica cultura, Honduras mostrará al mundo todo lo que puede ofrecer y que nuestra región se ha convertido en un multidestino con experiencias variadas y emocionantes para los viajeros más exigentes. OB/Hondudiario 

En nuestra Portada...

Coma