SANAA descartó intensificar racionamientos de agua en la capital

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Gómez aclaró que no se intensificarán los racionamientos de agua potable en la capital hondureña.

Tegucigalpa, Honduras

El gerente del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillado (SANAA), Leonel Gómez, declaró que no se estarán aplicando los racionamientos de agua durante la Semana Santa.

Gómez aclaró que de igual manera no se estará quitando el servicio de agua potable durante abril y mayo, descartando mayores racionamientos.

“No habrá desabastecimiento del agua potable en Semana Santa, mucho menos en los tiempos mas fuertes del año que son abril y mayo”, afirmó.

Por otra parte, manifestó que ya han identificado a personas que se dedican a hacer negocio con el agua, dañando la tubería madre para después vender el vital líquido en carros cisterna.

“Estamos determinando con las autoridades del Estado para castigar a esas personas porque es jugar con la vida de las personas de Tegucigalpa y Comayagüela”, mencionó.

En el Distrito Central (DC) durante décadas se ha sufrido por los escases de agua sobre todo en las temporadas de verano, por lo que técnicos del SANAA en conjunto con la unidad municipal de agua potable y saneamiento trabajan para dar respuesta a las denuncias de barrios y colonias que sufren de desabastecimiento de agua hasta por 15 días. ES/hondudiario

En nuestra Portada...

Coma