“Se debe decir no a la intolerancia, al odio y a la confrontación electoral”: ex comisionado del Conadeh

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***De la misma forma, añadió que con civismo constitucional rechaza tajantemente las acciones violentas sucedidas contra lideres de los diferentes partidos políticos.

Tegucigalpa, Honduras

El excomisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh), Roberto Herrera Cáceres, rechazó la intolerancia, el odio y la confrontación entre hondureños por la violencia electoral.

“Se debe decir no a la violencia y con un contundente rechazo democrático también se le debe decir no a la intolerancia, al odio y a la confrontación entre hermanos hondureños por la violencia electoral”, manifestó.

Agregó que los hondureños deben respetar el pluralismo político, la diversidad social y sobre todo la dignidad humana, “en particular la vida, integridad, libertad de opinión y expresión y el ejercicio democrático de los derechos políticos y electorales de cada ciudadano en todo tiempo y particularmente durante y después del proceso de elecciones”.

De la misma forma, añadió que con civismo constitucional rechaza tajantemente las acciones violentas sucedidas contra lideres de los diferentes partidos políticos.

También, apuntó que desconoce las expresiones de odio, confrontación y descalificación en las redes sociales y medios de comunicación, así como los enfrentamientos arbitrarios entre servidores públicos con incidencia en las actitudes de intolerancia y confortación entre sus seguidores partidarios. hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3DtzTZJ
¡Escanéame!
Coma
Coma