Unos 28 muertos en accidentes de tránsito en lo que va de Semana Santa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Los accidentes de tránsito se han convertido en la segunda causa de muertes en Honduras, por debajo de los homicidios.

Tegucigalpa,Honduras

El portavoz de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), Wilfredo Maldonado, dijo que durante la Semana Santa han perdido la vida 28 personas en accidentes viales.

“Desde el viernes se han reportado 28 muertes en accidentes viales, esto se debe a la imprudencia de los conductores, por irrespetar las señales de tránsito y el exceso de velocidad, que ha sido una de las principales causas”, indicó.

Agregó que tiene más de 300 puestos de control a nivel nacional para verificar el buen comportamiento de los conductores en los distintos ejes carreteros, así como para aplicar la el en caso que sea necesario.

 “Tenemos 300 dispositivos diseminados a nivel nacional, nosotros contamos con una cobertura amplia en toda la CA-5, la Parte noroccidente, la ruta Lenca”, manifestó.

Además apuntó que más de 1,700 licencias de conducir ha decomisado la DNVT por imprudencia de conductores, unos conducen a alta velocidad y muchos en estado de ebriedad.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3sP2i7y
¡Escanéame!
Coma
Coma