Se reprograma para este martes y miércoles la PAA en la UNAH del Valle de Sula

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***En los otros 10 centros universitarios, la aplicación de las PAA se desarrolla de forma normal, donde alrededor de 9,400 aspirantes se registraron para realizar la PAA y poder ingresar a la UNAH este año.

Tegucigalpa, Honduras

El director de Admisiones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Carlos Ordóñez, anunció este domingo, que la Prueba de Aptitud Académica (PAA), en el centro regional del Valle de Sula, fue reprogramada para el martes 20 y el miércoles 21 de abril, luego de ser suspendida este fin de semana.

Ordóñez detalló que los aspirantes que realizarían la PAA el viernes 16 en los edificios 2 y 3 la realizarán el martes 20, mientras que los estudiantes que estaban programados para el edificio 1, lo realizarán el miércoles 21.

Explicó que tras llegar a un acuerdo entre las autoridades universitarias y los estudiantes de Odontología que mantenían tomadas las instalaciones de la UNAH-VS, se logró reprogramar las pruebas.

Cabe señalar que, en los otros 10 centros universitarios, la aplicación de las PAA se desarrolla de forma normal, donde alrededor de 9,400 aspirantes se registraron para realizar la PAA y poder ingresar a la UNAH este año. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/32qA8Ec
¡Escanéame!
Coma
Coma