Secretario de Seguridad de EE.UU llega este miércoles a Honduras

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Cabe recordar que el presidente Juan Orlando Hernández se reunió el pasado 19 de diciembre del 2019 con Wolf y su equipo en Washington.

Tegucigalpa, Honduras

El secretario de Seguridad Nacional interino de los Estados Unidos, Chad F. Wolf, llegará a Honduras este miércoles para reunirse con autoridades del Poder Ejecutivo.

Según se conoció, ambas partes conversarán sobre temas como son la seguridad de ambas naciones, migración, el combate a las organizaciones criminales y a los traficantes de personas.

Cabe recordar que el presidente Juan Orlando Hernández se reunió el pasado 19 de diciembre del 2019 con Wolf y su equipo en Washington.

Asimismo, el pasado mes de diciembre, Wolf visitó Guatemala para reunirse con funcionarios del triángulo norte de Centroamérica, formado por Guatemala, El Salvador y Honduras.

En dicha reunión también estuvieron presentes sus homólogos: Enrique Degenhart, de Guatemala; Julián Pacheco, de Honduras; Rogelio Rivas, de El Salvador.

El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo el pasado 1 de noviembre que eligió a un funcionario ministerial para suceder a Kevin McAleenan como secretario interino de Seguridad Interior, un cargo clave en la lucha contra la inmigración ilegal. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2QxoQsD
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag