Sector mototaxi analizará con autoridades del IHTT costos de operaciones

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Vamos a lograr un buen alcance en todas las negociaciones y a todos los acuerdos que debemos de llegar, añadió Campos.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de la Comisión Nacional del Sector Mototaxi, Juan Carlos Campos, dijo que se reunirán con las autoridades del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), con el fin de llegar a un acuerdo sobre los costos de operaciones de este rubro.

Indicó que es una ventaja bastante grande la que estamos teniendo en este momento, porque nunca se había tocado en los últimos ocho años el tema del sector trasporte como tal, más que solamente ha quedado en papeles todas esas reuniones.

Manifestó que “ahora con este apoyo contundente que ha dado la presidente Xiomara Castro de Zelaya a nuestro sector como transporte, especialmente, al sector mototaxi, creo que vamos por buen camino”.

Campos señaló que tienen la expectativa que van a lograr un buen alcance en todas las negociaciones y a todos los acuerdos que debemos de llegar.

Asimismo, indicó que el punto total y primordial que vamos a tener después del paro nacional de transporte que tuvimos el 7 de abril del 2022, es el tema tarifario.

Finalmente dijo un ajuste a la tarifa es necesario, después de todo de toda la debacle que estamos teniendo con la economía en el país. hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3rhok3O
¡Escanéame!
Coma
Coma