«Seguimos esperando fecha para vacunar a periodistas»: CPH a ministra de Salud

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El CHP indica que a pesar de la muerte de 14 periodistas fotógrafos y camarógrafos, la misión no claudicada por la misma razón es justo voltear la mirada a este grupo vulnerable.

Tegucigalpa,Honduras

Las autoridades del Colegio de Periodistas de Honduras (CPH), informan que han realizado contactos directos con funcionarios para que se vacune a los periodistas, especialmente a los que están cubriendo la noticia, que son los más expuestos.

 Mediante las redes sociales se dirigieron a la titular de Salud, Alba Consuelo Flores “seguiremos esperando fecha y compromiso real señora, nosotros estamos listos.”

Señala que es preocupante el estado salud de varios periodistas de diferentes medios de comunicación, que se encuentran hospitalizados en estado grave.

“Hay muchos que están, pasando por una situación verdaderamente lamentable, como CPH nos solidarizamos con ellos y rogamos a Dios su pronta recuperación”, señaló en las redes sociales”.

De igual forma apuntan que a pesar de la muerte de 14 periodistas fotógrafos y camarógrafos, la misión no claudicada por la misma razón es justo voltear la mirada a este grupo vulnerable. hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3vM3XeV
¡Escanéame!