Seis víctimas mortales tras masacre en un velorio en Yoro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Al menos 10 homicidios diarios se registran en Honduras, y hasta la fecha, hay 18 masacres con al menos 63 víctimas.

Tegucigalpa, Honduras

Seis personas fueron asesinadas a balazos este viernes durante un velorio en la comunidad de Crucete en el municipio de Olanchito, departamento de Yoro.

Las víctimas son cinco hombres y una mujer y fueron identificados como: Franklin Dubón, Lilian Elizabeth Dubón Valle, Marvin Dubón Valle, Alberto Valle Rodríguez, Gonzalo Valle Rodríguez y Roberto Valle.

De acuerdo a versiones preliminares, el tiroteo se suscitó cuando velaban el cuerpo del ganadero, Jorge Pinto, quien fue asesinado el pasado jueves en el caserío El Bosque de Olanchito, Yoro.

De acuerdo a lo trascendido, el múltiple crimen fue perpetrados por varios sujetos fuertemente armados y el móvil sería por enemistades personales, aunque esta información deberá ser confirmada por las autoridades policiales.

Un ciudadano expresó su preocupación del recrudecimiento de la violencia en la zona del Aguán

“Estamos viendo que día por día se reporta muerte en el sector de Olanchito, el sector de la zona Aguán también se está reportando muertes”, manifestó el ciudadano en un canal local.

Elementos policiales llegaron al lugar de la sangrienta escena para recabar información que les proporcione información para dar con el paradero de los victimarios que enlutaron a varias familias de Honduras.

De acuerdo a los registros del Observatorio de la Violencia de la UNAH, al menos 10 homicidios diarios se registran en Honduras, y hasta la fecha, hay 18 masacres con al menos 63 víctimas. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3vOmKX2
¡Escanéame!
Coma
Coma