Sentidos pésames por la muerte de Hugo Bustamante, hijo del diputado Hugo Noé Pino

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El fallecido se desempeñaba, como ministro consejero de la embajada de Honduras en Washington, Estados Unidos.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del Congreso Nacional (CN), Luis Redondo, dio a conocer a través de sus redes sociales el fallecimiento del hijo del vicepresidente del Legislativo Hugo Noé Pino.

Hasta el momento se desconoce la causa que provocó el deceso de Hugo Bustamante, quien se desempeñaba en la Secretaría de Relaciones Exteriores, como ministro consejero de la embajada de Honduras en Washington, Estados Unidos.

El parlamentario Redondo, confirmó la noticia a la vez que mostró sus condolencias, “Con profunda pena les informo que este día ha fallecido el hijo de Don Hugo Noé Pino, compañero de Junta Directiva y Congreso Nacional. Lamentamos mucho lo sucedido, nuestra solidaridad para Él y su familia, nuestro apoyo en estos difíciles momentos. Que en paz descanse y mucha fuerza en tan difícil momento”.

De igual forma, el canciller Eduardo Enrique Reina escribió “lamentando mucho el fallecimiento de Hugo Noé Bustamante, Ministro Consejero en Washington. Quien nos acompañó Embajada en los duros momentos del 2009, gran persona. Nuestras sinceras condolencias a su esposa Gilda,  a su hija, a sus padres” y demás familiares.

Por su parte, el asesor presidencial, Manuel Zelaya Rosales, también escribió unas líneas para dejar su pesar, “el más sentido pésame a nuestro apreciado amigo DR Hugo Noé Pino y su querida familia por la partida de su hijo. Nuestra solidaridad en estos difíciles momentos”.

Otros amigos y personajes de la clase político dieron a conocer a través de redes sociales sus muestras de pesar por el sensible fallecimiento del hijo de Hugo Noé Pino. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma