Sepultan en cementerio Los Ángeles a víctimas del incendio en Ciudad Lempira de la capital

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La noche del domingo fueron velados tras tres días de permanecer en la morgue capitalina, ya que nadie había reclamado los cuerpos.

Tegucigalpa, Honduras

Cuatro de las cinco víctimas del incendio suscitado en la colonia Ciudad Lempira de la capital, fueron sepultados este día en el cementerio Los Ángeles, terreno que fue donado por la Alcaldía Municipal del Distrito Central.

La noche del domingo fueron velados tras tres días de permanecer en la morgue capitalina, ya que nadie había reclamado los cuerpos hasta que llegó el sábado desde España María Celeste Cerna, hija de la señora fallecida y madre de una de las niñas.

Mientras que, el padre de familia y padrastro de María Celeste, Samuel Cortés, fue trasladado pos sus familiares a la aldea de Guasucaran, en Ojojona, de donde era originario.

Las víctimas respondían a los nombres de Samuel Cortés (37), Sayda Lorena Cerna (51), Gimena Alejandra Cerna (14), María Samanta Aguilar Cerna (9) y Cindy Vanessa Cerna (8).

La familia murió la madrugada del pasado viernes 19 de enero, cuando su vivienda se incendió y perecieron todos por las llamas y asfixia del humo, según explicaron miembros del Cuerpo de Bomberos. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...