Si se administran bien las ZEDES podría atraer mucha inversión: Julio Raudales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Raudales apuntó la población hondureña cree que pasará lo mismo que en el siglo 19, cuando el gobierno dio parte del territorio a las empresas bananeras norteamericanas.

Tegucigalpa, Honduras

El economista Julio Raudales, dijo que, si el Proyecto de las ZEDES se administra correctamente, puede atraer mucha inversión.

Manifestó que “si el proyecto se administra de manera correcta, puede atraer mucha inversión, factor que proveería a ciertos territorios del país un estatus alejado de los problemas normativos e institucionales”.

En la inversión hay una palabra clave confianza, que es lo que ocupa un empresario al considerar que lugares hay para poner empresas donde pueden generar mayor seguridad y beneficios, al poner un empresario su negocio, va a generar oportunidades de empleo, agregó.

Raudales detalló que Honduras está en el año electoral, la gran mayoría de la gente de la oposición está prometiendo eliminar dicho decreto, factor que perjudicaría ya que ningún inversionista va a querer venir este año a poner su dinero.

Finalmente dijo que “hay muy pocas posibilidades de que ese asunto se desarrolle en el país”.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/2QLsdiA
¡Escanéame!