Si tenemos fe derrotaremos el mal que acecha a la población, expresa Cardenal Rodríguez

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El Cardenal Oscar Andrés Rodríguez dice que Honduras no es mala ni los hondureños.

Tegucigalpa, Honduras

El Cardenal Oscar Andrés Rodríguez dijo este domingo en la homilía dominical que, si la población tiene fe, derrotarán al mal que los acecha, del mismo modo dijo que Honduras no es mala, por unos cuantos delincuentes no pueden juzgar a toda una población como tal.

Rodríguez lanzo un llamamiento a la reflexión a la feligresía e invitó a dar testimonio, no juzgar y vivir conforme a la fe de cada persona. Además, dijo que Honduras no puede seguir sumergida en el odio, violencia por lo que dijo que Jesús llamó a ser profeta en su propia casa.

“Cuántas veces somos despreciados por nuestros mismos paisanos y despreciamos a las semillas de fe que Dios siembra en su pueblo, muchas veces despreciamos hasta los vecinos y no podemos juzgar a los demás”, expresó el Cardenal.

A su vez mencionó que la arrogancia no deja nada bueno y que hay que desecharla, “una persona soberbia queda solo, no tiene amigos”.

“Si nos convertimos en profetas y tenemos fe derrotaremos el mal que acecha a la población como es la violencia, el odio que hay entre familias y sociedad”, reiteró Rodríguez.

Terminó con un llamado para todos los hondureños, ser profetas, no juzgar a los demás, por lo que remarca que todos son llamados para hablar del amor de Dios hacia toda la población.  AB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma