Siguiendo su plan de crecimiento anual, Pronto abre nueva tienda en Florencia Sur

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Pronto Florencia Sur, ubicado en Boulevard Suyapa, a la altura de la colonia Florencia Sur, cuenta con un horario completo de 24 horas de jueves a sábado.

Tegucigalpa, Honduras

Con el objetivo de brindar a todos sus clientes un lugar cómodo, conveniente y rápido. Cuenta con un nuevo concepto, fuera de estación de servicio, ahora más cerca de las personas para ofrecer productos de conveniencia, comida recién hecha, Pronto café, bebidas alcohólicas, no alcohólicas, snacks, tabaco y mucho más.

Gabriela Diaz, Subgerente de Marketing Comercial Regional expresó: “Pronto es una marca joven, dinámica, que está en constante crecimiento y evolución para adaptarse a las cambiantes necesidades y preferencias de nuestros clientes. Al inaugurar Pronto Florencia Sur, damos honor a nuestro lema Todo en un instante, proporcionando un lugar accesible y conveniente para satisfacer las necesidades de alimentos, bebidas y servicios, a cualquier hora del día o de la noche. En un ambiente cómodo, seguro, limpio, ordenado y un servicio amable y rápido”.

José Manzanares, Gerente Regional de Consumo expresó: “Nos sentimos orgullosos de inaugurar nuestra tienda Pronto número 69. Pronto Florencia Sur está ubicada en el corazón comercial de la ciudad y estamos seguros que brindará a todos nuestros clientes la mejor experiencia de servicio y calidad. Es una tienda que cuenta con menú de comida recién hecha, donde podrán disfrutar de ricos desayunos, hotdogs horneados, pizza, sándwiches, smoothies, frozen y nuestro reconocido Pronto Café. Además, contamos con nuevo menú de comida saludable como ensaladas griegas, tostadas con aguacate y bagel de Salmon. Los invitamos a todos a venir a Pronto Florencia Sur y vivir una experiencia única”.

Pronto Florencia Sur, ubicado en Boulevard Suyapa, a la altura de la colonia Florencia Sur, cuenta con un horario completo de 24 horas de jueves a sábado y de domingo a miércoles de 6:00 de la mañana a 9:00 de la noche. Tiene un espacio de terraza amplio, en un lugar óptimo para compartir en cualquier momento del día. Hondudiario 

En nuestra Portada...