Sin redactarse aún la sentencia que manda a repetir el juicio de Kevin Solórzano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Solórzano de 25 años, fue acusado por el asesinato de Edwin Eguigure y tentativa contra su esposa María Sierra.

Tegucigalpa, Honduras

El portavoz del poder judicial Melvin Duarte, informó el pasado domingo, que en esta semana se redactará la sentencia emitida por el pleno de la Corte Suprema justicia (CSJ) y que posteriormente dicho falló pasará por el proceso de firma de cada uno de los magistrados que estuvo presente en el pleno.

Del mismo modo, detalló que Kevin Solórzano deberá seguir en prisión producto de que laCSJ, aún no ha redactado la sentencia que manda a repetir el juicio.

En este sentido, una vez que sea firmado el fallo con todo y expediente es devuelto al tribunal de Sentencia con jurisdicción nacional, para determinar el día que será puesto en libertad y así poder iniciar de nuevo el juicio.

 Asimismo, el pleno ordenó que se repita el juicio, no obstante, será el nuevo tribunal que se designe el que terminara sobre las medidas cautelares de Solórzano a razón de que la prisión preventiva ya se venció.

Por último, hay que mencionar que el universitario Kevin Solórzano había sido condenado a 33 años de prisión por el asesinato del exfiscal Edwin Eguigure y tentativa contra su esposa María Auxiliadora Sierra. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2QfVKAq
¡Escanéame!
Coma
Coma