“Sistema de salud está enfermo por la politiquería barata”: José Matheu

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** “A mi me pagan por un trabajo”, aseveró el ministro en una entrevista televisiva.

Tegucigalpa, Honduras.

El ministro de la secretaria de Salud, José Manuel Matheu, manifestó que el sistema de salud nacional este enfermo, “por la politiquería barata” que se ha implementado en sus administraciones anteriores y que él llegó para atenderlo para no hacer más de lo mismo.

Lo anterior, lo expresó en un programa de televisión, donde además reveló el comportamiento administrativo de todo el sistema de salud en el país, donde ha sido cuestionado por los supuestos actos de corrupción.

Matheu indicó que, “muchas cosas, politiquería barata, hacer más de lo mismo, el estar sin un enfoque de hacia dónde se quiere llegar como ministro, a firmar papeles, eso a mí no me gusta”.

Indicó que él trabaja con una agenda personal, “no con una agenda hecha por los técnicos que conforman las unidades de la secretaria”.

Destaco que, la secretaria de Salud ha trabajado por años en base a las decisiones personales, y no en base a los beneficios del Estado.

El galeno despuntó que el recibe su pago por un trabajo, diferenciando entre funcionario público y servidor público. Hondudiario 

En nuestra Portada...

Coma