Situación de Salud en la zona norte es difícil, se tiene que agilizar estrategias de mejora hospitalaria

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Florentino añadió que hay que trabajar arduamente para mejorar el sistema de salud en el departamento.

Tegucigalpa, Honduras

El designado Presidencial, Renato Florentino, dijo que la situación de Salud en la zona norte es difícil, por lo que se tiene que agilizar estrategias de mejora hospitalaria, principalmente en el hospital Mario Catarino Rivas.

Una de las primeras acciones es nombrar el nuevo director general del Hospital Mario Catarino Rivas, la situación de los quirófanos es una de la mas graves porque de 12 que hay solo se trabaja con cuatro, señaló.

Indicó que en general en el departamento la administración dejó un grave problema con el masivo despido de médicos y enfermeras que eran de primera línea.

En otro tema, manifestó que “la infraestructura de la mayoría de los centros hospitalarios esta en muy malas condiciones en Cortés cada vez que llueve se inunda y en Santa Bárbara también son pésimas”.

Finalmente dijo que trabajaran con alma vida y corazón para no defraudar el mandato de la presidenta, pero si es un trabajo difícil porque el sistema de salud esta en detrimento a nivel nacional. hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3Jw1ZGB
¡Escanéame!