“Solo se podrá regresar a clases presenciales con un nuevo Gobierno”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Para el retorno a las aulas de clase se garantizó la vacunación anticovid a los profesores y actualmente se realizan jornadas de inoculación a adolescentes de entre 12 y 17 años.

Tegucigalpa, Honduras

El dirigente magisterial Eulogio Chávez, dijo que la única esperanza para regresar a clases presenciales a nivel nacional es con un nuevo gobierno.

Manifestó que el gran problema para que hay aún retorno es que debe hacerse una planificación, por lo que crítico al gobierno. De no planificar nada más que la corrupción, la mentira y el Narcotráfico.

Señaló que “es una completa mentira que los docentes y estudiantes no se quieran vacunar, señalando que el mayor problema es que para las autoridades gubernamentales la educación no es prioridad”.

Asimismo, Chávez agregó que el gobierno debe garantizar las necesidades básicas en cada institución educativa para el buen desempeño de los alumnos y docentes a nivel nacional.

«Es necesario que los estudiantes y docentes estemos en los centros educativos, es prioridad para el país, pero se debe contar con las necesidades básicas que no se tienen», reiteró.

Además, el docente indicó que el gobierno debe tener una planificación que oriente al sistema educativo hacia el desarrollo de la población escolar.

Finalmente dijo que es lamentable que en 12 años que lleva en el poder el gobernó del Partido Nacional (PN), los centros educativos, hayan quedado en total olvido

Para el retorno a las aulas de clase se garantizó la vacunación anticovid a los profesores y actualmente se realizan jornadas de inoculación a adolescentes de entre 12 y 17 años. hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3or79w4
¡Escanéame!
Coma