Sólo siete centros educativos reúnen condiciones para retorno a clases semipresenciales en Cortés

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Cortés sólo cuenta con siete centros que  pueden comenzar con clases semipresenciales.

Tegucigalpa, Honduras

Autoridades desmienten a Milton Ayala tras anunciar reapertura en centros educativos de Cortés - STN HONDURASEl director departamental de Educación, Milton Ayala, informó este jueves que sólo siete centros educativos son los que reúnen las condiciones para el retorno a clases semipresenciales en el departamento de Cortés.

“Ya tenemos programación y esto implica que el docente este vacunado, que el padre de familia este de acuerdo y que los centros educativos tengan las condiciones mínimas como ventilación, agua y otros”, señaló Ayala.

Ayala, indicó que Cortés solo hay siete centros educativos que cuentan con las condiciones  para regresar a las aulas de clases y los docentes ya cuentan con su esquema de vacunación completa.

“No todos los centros educativos están en condiciones para que se retorne, en el departamento de Cortés solo hay siete que ya tienen hasta sus docentes con su esquema de vacunación completa”, mencionó

Además, agregó que continúan trabajando para que los centros educativos tengan todas las condiciones y poder ayudar a la niñez y juventud que necesita ser educada.

“Ahora debemos educar a los estudiantes para que tomen las medidas y se cuiden en este retorno a clases semipresenciales”, precisó.

Finalmente, dijo que van a tomar todas las medidas necesarias durante este retorno y en caso que se reporten casos de Covid-19, no podrían volver a clases semipresenciales. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3yftwGc
¡Escanéame!
Coma
Coma