“Soy inocente”: el ultimo mensaje de JOH en el día de su extradición

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Insistió que la población hondureña sabe que él trabajó de manera incansable con el propósito de recuperar la paz de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras

El expresidente Juan Orlando Hernández envió un mensaje a través de un video previo a completar su extradición hacia los Estados Unidos. “La verdad es una fuerza liberadora cuando se revela”, dijo, al tiempo que reiteró, “soy inocente”.

Hernández calificó el proceso de extradición en su contra como “injusto”, ya que los hondureños son testigos de todo el trabajo que él realizo.

“Soy inocente, he sido y estoy siendo sometido a un proceso de manera injusta”, declaró Hernández Alvarado en un vídeo divulgado en las redes sociales por su esposa Ana García de Hernández.

En el vídeo, el expresidente manifestó que la verdad es una fuerza liberadora cuando se revela y que, en su oración, la de su familia y la de miles de familias hondureños, que la verdad sea revelada y prevalezca en su caso judicial.

Asimismo, parafraseó al pastor y activista estadounidense Martin Luther King: “La injusticia en cualquier lugar es una amenaza para la justicia en cualquier parte”.

Insistió que la población hondureña sabe que él trabajó de manera incansable con el propósito de recuperar la paz de Honduras.

“Dimos nuestro máximo esfuerzo por nuestra nación y es lamentable que aquellos que convirtieron a Honduras en uno de los países más violentos en la faz de la tierra, que esos villanos ahora quieran ser héroes”, dijo en parte del clic de más de un minuto.

Hernández clamó por justicia, aseverando que sin ella no hay paz genuina que necesitan todos los hondureños.

Concluyó con una frase de la Biblia del libro de San Juan versículo 32: “Y conocerán la verdad y la verdad os hará libres”.

En la cuenta de Twitter de la exprimera dama divulgó el vídeo que sería uno de los últimos grabados por el exmandatario hondureño previo a ser trasladado en un avión hacia Estados Unidos este jueves 21 de abril.

“¡Mi amor @JuanOrlandoH, creo en ti, creo en tu inocencia, tu familia y tu nación por la que tanto luchaste estarán esperando por ti; estamos convencido que #VOLVERAS, claro que #VOLVERAS porque eres #INOCENTE. Estamos contigo y #Dios Todopoderoso te hará #JUSTICIA!”, publicó Ana García el vídeo de su esposo. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3jWuG4K
¡Escanéame!
Coma
Coma