«Soy un hombre bien formado»: Oscar Nájera asegura «odiar» los narcotraficantes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Aseveró que odia a los narcotraficantes porque uno de sus tres hijos fue asesinado por un “drogo”.

Tegucigalpa, Honduras
Exdiputado nacionalista, Oscar Nájera

El diputado por el Partido Nacional (PN), Óscar Nájera, se autocalificó como una figura emblemática nacional preocupado únicamente por las desigualdades económicas y sociales en el país.

Las declaraciones fueron dadas a HRN, donde indicó que la historia le juzgará y castigará a los malos hondureños.

“Me someto a dos verdades; a la justicia divina y a la terrenal, pero primero la justicia divina, porque la segunda está viciada por malos hondureños”, expresó.

El parlamentario comentó no sentir temor, “ya me la pelaron una vez, soy un hombre bien formado por una madre que hoy por hoy que es lo más grande que me ha dado Dios”.

De igual forma, aseveró que odia a los narcotraficantes porque uno de sus tres hijos fue asesinado por un “drogo”.

Por otra parte, mencionó que tiene una visa americana vigente al igual que una cuenta de débito de 1974 y jamás ha sido llamado por alguna falla.

”Yo puedo viajar a todas partes del mundo con mis manos limpias y mi frente levantada”, afirmó.

Comentó que el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, fue sorprendido por malos hondureños que están señalados infinidad de veces.

“Duermo tranquilo, ando por todas partes, visitó las ferias del agricultor, voy a mi finca y a trabajar y no pasa nada”, añadió.

Cabe señalar que semanas atrás, el Departamento de Estado de Estados Unidos acusó al diputado hondureño Óscar Nájera por tener vínculos con el narcotráfico, especialmente con la organización hondureña de narcotráfico Los Cachiros que, en mayo de 2013, fue identificada por EE.UU. como un importante grupo de narcotraficantes extranjeros.

El comunicado del Departamento de Estado indicó que no podrá ingresar a EE.UU.: «Los funcionarios de gobiernos extranjeros han estado involucrados en una corrupción significativa, esas personas y sus familiares inmediatos no son elegibles para ingresar a Estados Unidos».

Su hijo Óscar Roberto Nájera López también tendrá vetada la entrada al país norteamericano. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2uzPkkB
¡Escanéame!