SPS acogerá la Conferencia Latinoamericana de la Federación Mundial de Cónsules

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El presidente de la ACCS, agregó en el evento se tiene como objetivo estrechar los vínculos profesionales y académicos.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de la Asociación Cuerpo Consular Sampedrano (ACCS), José Martín Chicas, informó que la ciudad de San Pedro Sula, acogerá la Conferencia Latinoamericana de la Federación Mundial de Cónsules (FICAC) que se desarrollará el 31 de agosto al 3 de septiembre.

Chicas dijo que este miércoles llegarán delegaciones de diferentes internacionales y se espera una representación de 89 cónsules para los eventos principales que serán el viernes 01 de septiembre en Expocentro.

San Pedro Sula

En ese caso, detalló que el viernes, el Alcalde Municipal de San Pedro Sula, Roberto Contreras y el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Eduardo Facussé, recibirán a la Junta Directiva de la FICAC y las delegaciones diplomáticas.

El presidente de la ACCS, agregó en el evento se tiene como objetivo estrechar los vínculos profesionales y académicos, por lo que se realizarán una serie de reuniones y conferencias magistrales con profesionales de la salud en materia de oncología, y se suscribirá un convenio entre la FICAC y Universidades Latinoamericanas.

De igual forma, promover a Honduras como destino turístico, por lo que parte de la agenda es que los honorables cónsules de FICAC visiten algunos lugares como Copán Ruinas, Santa Rosa de Copán, y Omoa. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma