Subdirector de fiscales juramentan a jefa de la fiscalía local de La Esperanza

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***También tres fiscales son juramentadas en distintos cargos en Comayagua

Tegucigalpa,Honduras

El Subdirector de Fiscales, Roger Matus y el Secretario General del Ministerio Público (MP), José Luis Cayetano, juramentaron a dos Jefas de Sección y a la Jefa de la Fiscalía Local de La Esperanza, Intibucá, quienes han quedado en posesión del cargo para liderar las acciones de las dependencias donde han sido asignadas dentro de la Fiscalía Regional de Comayagua.

Las funcionarias que fueron juramentadas son la abogada Jasmin Ayala Varela, encargada de la Fiscalía de Protección a la Niñez en Comayagua, la abogada Claudia María Suazo Quan, asignada al Módulo Administrador de Archivos, Evidencias y Documentos Históricos (MAAEDH).

También la abogada Glenda Diomara Rubí Rodríguez, quien está a cargo de coordinar la Fiscalía Local de La Esperanza.

La ceremonia de juramentación se realizó en la ciudad de Comayagua, donde tanto la coordinadora Regional, Ana Dolores Castillo, como las autoridades nacionales del MP.

Quienes motivaron a las seleccionadas a “trabajar con diligencia para desempeñar dignamente el cargo, recordando que la misión es representar los intereses generales de la sociedad, cumplir y hacer cumplir la Ley como lo han prometido”.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/375hrIU
¡Escanéame!
Coma
Coma