Supermercados La Colonia apertura nueva tienda en SPS con inversión netamente hondureña 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La cadena líder de las familias hondureñas abre las puertas a su doceava tienda en San Pedro Sula.  

 

Tegucigalpa, Honduras

Supermercados La Colonia reafirma su compromiso con el crecimiento sostenible de Honduras al inaugurar su tienda número 62 en la Ciudad Industrial de San Pedro Sula. Esta apertura marca un hito en su estrategia de expansión a nivel nacional, cumpliendo la misión de estar más cerca de las familias hondureñas.  

Con una inversión significativa que supera los 55 millones de lempiras, Supermercados La Colonia ha creado 50 empleos directos y 150 indirectos, brindando valiosas oportunidades laborales, en su mayoría a jóvenes que ahora acceden a un nuevo horizonte profesional. 

Con 1,200 metros cuadrados de piso de venta, la tienda está ubicada estratégicamente en la magnífica Megaplaza Palenque, sector Bulevar del Norte, calle principal, un concepto moderno y novedoso con 24 locales que ofrecen una amplia variedad de opciones para los sampedranos entre ellos; restaurantes, bancos, farmacias y tiendas comerciales, contando con más 300 estacionamientos en la plaza para la comodidad de nuestros clientes.  

“Esta nueva tienda reafirma el compromiso de Supermercados La Colonia de seguir impulsando la inversión con capital netamente hondureño, así como la gran convicción de generar grandes oportunidades para todos; como el empleo y la riqueza para nuestro país. Esa es nuestra esencia, ese es nuestro ADN, amar y servir a Honduras, como todo hondureño bien nacido”, afirmó Leonel Giannini K., Presidente Ejecutivo de Supermercados La Colonia. 

“Todos somos corresponsables social y moralmente del desarrollo sostenible de nuestro bello país y esta corresponsabilidad debe obligarnos a luchar todos juntos por su desarrollo y prosperidad”, agregó.  

“Esta nueva apertura es el fiel reflejo de nuestro ambicioso plan de expansión a nivel nacional, ya que estamos absolutamente convencidos que nuestro país está lleno de oportunidades y bendiciones”, destacó. La Colonia agradece a sus cientos de miles de clientes por su enorme preferencia y por habernos convertido en parte esencial de las familias hondureñas, a socios estratégicos, valiosos proveedores y colaboradores por ser parte fundamental de este crecimiento y desarrollo que busca el bienestar de Honduras, consolidando a Supermercados La Colonia como la mejor cadena de supermercados del país. Hondudiario  

  

 

En nuestra Portada...

Coma