Supermercados La Colonia contribuye al cuidado del medio ambiente con limpieza en playa de Cedeño

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Un equipo de 17 colaboradores del programa de Voluntariado Corporativo Solidario, participaron de la actividad en un esfuerzo conjunto a beneficio de la comunidad.

Tegucigalpa, Honduras

Supermercados La Colonia, en línea con su firme compromiso con la responsabilidad social empresarial y la preservación del medio ambiente, llevó a cabo nuevamente la jornada de limpieza en la playa de Cedeño. Este esfuerzo conjunto contó con la participación de 17 colaboradores, como parte del programa de Voluntariado Corporativo Solidario de La Colonia.

Tras la temporada de verano, las playas quedan marcadas por la huella de los numerosos visitantes que disfrutan de ellas. Sin embargo, esta alegría puede convertirse en una preocupación si no hay cuidado adecuadamente del entorno natural.

Motivo por el cual, La Colonia, desde el año 2017, ha abrazado esta noble tarea con determinación y compromiso. Cada año, se une en esta solidaria actividad con un objetivo claro: contribuir a la preservación de nuestro medio ambiente y hacer una diferencia tangible en nuestro entorno.

“Cada pedazo de basura que recojamos, cada residuo que eliminemos de nuestras costas, es un paso adelante en la conservación de nuestro precioso planeta. Pero más que eso, es un recordatorio de que todos nosotros tenemos el poder de marcar la diferencia. Cada acción, por pequeña que parezca, suma en la lucha por un mundo más limpio y sostenible”, expresó César Carrillo, Oficial de Responsabilidad Social Corporativa para Supermercados La Colonia.

“Como cadena 100 por ciento hondureña, continuamos manteniendo una responsabilidad inquebrantable por nuestro país, mediante acciones que beneficien a nuestra comunidad, como la protección de nuestras playas y océanos, porque solo juntos podemos marcar la diferencia y construir un futuro más sostenible para las generaciones venideras”, expresó La Colonia en un comunicado. Hondudiario 

En nuestra Portada...

Coma