Supermercados La Colonia en alianza con Sula lanzan la promoción “Gánate una scooter con jugos Sula Kids”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La promoción “Gánate una scooter con jugos Sula Kids”, estará disponible en las 62 tiendas de Supermercados La Colonia a nivel nacional.

Tegucigalpa, Honduras

Supermercados La Colonia en conjunto con su socio comercial Sula, en el marco del lanzamiento de la nueva imagen y la presentación del sabor ponche de frutas y la deliciosa bebida con jugo de naranja Sula Kids, premian la preferencia de miles de familias hondureñas a nivel nacional con la espectacular promoción “Gánate una scooter con jugos Sula Kids”.

Esta increíble promoción consiste en buscar el cupón promocional en la Cuponera de supermercados La Colonia, comprar un six-pack surtido de las bebidas con sabor a naranja y ponche de frutas Sula Kids, recibirá un 20 por ciento de descuento en la compra y automáticamente estará participando en la rifa quincenal de Scooter eléctricas.

“Nuestra marca Sula tiene el compromiso de mantenerse a la vanguardia en promociones y productos alimenticios con alto valor nutricional, hoy estrenamos la nueva imagen de la bebida de jugo de naranja Sula Kids y extendemos el portafolio con el sabor ponche de frutas. Además, formamos una alianza estratégica con supermercados La Colonia en la cual traemos una super promoción: la rifa quincenal de una Scooter eléctrica y descuento por la compra de productos Sula Kids”, explicó Sherly Madrid, Gerente de marca JNBR.

“Esta unión empresarial entre Supermercados La Colonia y Lacthosa Sula es un hito significativo para ambas marcas. Estamos encantados de ser el punto de canje de está exclusiva promoción, que pone a su disposición el uso de la tecnología innovadora de nuestras cuponeras, en la que los clientes siempre encuentran los mejores beneficios. En Supermercados La Colonia siempre buscamos proporcionar experiencias únicas a nuestros clientes, y esta colaboración refleja nuestro compromiso de superar continuamente sus expectativas”, comentó Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

La promoción “Gánate una scooter con jugos Sula Kids”, estará vigente desde el 06 de febrero hasta el 18 de marzo en las 62 tiendas de Supermercados La Colonia a nivel nacional. Hondudiario 

 

En nuestra Portada...

Coma