Supermercados La Colonia inicia el 2024 con la promoción “La fórmula perfecta para iniciar el año con La Colonia” 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Con esta nueva promoción la cadena apunta hacía dos de los grandes objetivos de año nuevo; la educación y el ambiente saludable. 

Tegucigalpa, Honduras

La cadena de supermercados líder de Honduras trae su sensacional promoción; “La fórmula Perfecta para iniciar el año con La Colonia”. En la cual sus clientes podrán participar de una dinámica de premios cada vez que hagan sus compras en este inicio de año y regreso a clases.  

La Colonia, bajo su promesa de llevar ahorro de verdad siempre, presenta una promoción que ayudará a sus clientes a cumplir tus metas en este 2024. La dinámica es muy sencilla: por la compra de 150 lempiras o más, que incluyan marcas patrocinadoras y presentando su Tarjeta de Ahorro La Colonia, los clientes podrán participar en el sorteo de 30 laptops, 31 tablets y 16 máquinas de hacer ejercicio, de las cuales 10 son bicicletas elípticas y 6  son caminadoras.       

“Una vez más, Supermercados La Colonia, en sintonía con las necesidades de la sociedad hondureña presenta la increíble promoción ´La fórmula Perfecta para iniciar el año con La Colonia´, en donde sus clientes  podrán tener acceso a 30 laptops y 31 Tablets para poderlas utilizar en este regreso a clases, y herramientas de entrenamiento que los ayudarán a  mantenerse saludables; ambos beneficios orientados a fomentar y fortalecer esas actividades que hoy en día se han vuelto un pilar para las familias hondureñas”, expresó Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.  

La promoción está vigente a partir del 12 de enero hasta el 01 de marzo del año 2024 en las 62 tiendas a nivel nacional y compras en sus canales digitales:  www.lacolonia.com y por medio de WhatsApp marcando al 94749030. 

Supermercados La Colonia, pensando en el bienestar y economía de los hogares hondureños, trae una promoción que beneficiará a todos sus clientes, para cumplir nuevas metas en salud y este nuevo regreso a clases. Hondudiario  

 

En nuestra Portada...

Coma