Supermercados La Colonia lanza la promoción “Gana y lava con Tide y Downy”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La promoción: “Gana y lava con Tide y Downy” está disponible a partir de la fecha hasta el 30 de junio en las 63 tiendas de Supermercados La Colonia a nivel nacional.

Tegucigalpa, Honduras

Supermercados La Colonia continúa premiando a las familias hondureñas con el lanzamiento de la promoción: “Gana y lava con Tide y Downy”. Espectacular dinámica que te regala 5 lavadoras Samsung de última generación y 62 canastas de productos de marcas participantes proporcionándote beneficios que van más allá de una simple limpieza.

Con sus potentes fórmulas, estos productos le aseguran una limpieza profunda, eliminando las manchas y la suciedad más difíciles en el primer lavado; ya sea prendas de vestir y ropa de cama, garantizando que luzcan como nuevas.

La dinámica de la promoción es muy sencilla: Por compras de 350 lempiras en productos de las marcas patrocinadoras (Downy, Dreft, Tide, Gain y Ariel) en cualquier de las 63 tiendas a nivel nacional, estará participando instantáneamente en el sorteo de 5 lavadoras de última generación y 62 canastas de productos de las marcas.

“Premiando la preferencia de nuestros clientes, hoy me complace presentarles nuestra más reciente promoción ´Gana y lava con Tide y Downy ´, el cual estamos seguros será un éxito rotundo como cada una de nuestras dinámicas de alto impacto que le traemos a las familias hondureñas con insuperables premios”, expresó Harold Lovo, gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

Por su parte, Ariel Álvarez, Key Account Manager para las marcas de P&G, manifestó que: “Estamos muy contentos de esta importante alianza con Supermercados La Colonia para el lanzamiento de esta gran promoción en la línea de productos de cuidado del hogar que le brindará a las familias hondureñas más frescura y ahorro en cada lavada. Beneficios únicos que pueden adaptarse a las necesidades específicas de su hogar. Al elegir estos productos, no solo están invirtiendo en la limpieza y el cuidado de su ropa, sino también en la comodidad y bienestar de su familia”.

La promoción: “Gana y lava con Tide y Downy” está disponible a partir de la fecha hasta el 30 de junio en las 63 tiendas de Supermercados La Colonia a nivel nacional. Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma