Supermercados La Colonia realizó un importante donativo de 500 mil lempiras a la Teletón

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La Colonia se compromete a seguir impulsando acciones que fomenten la inclusión y el bienestar de las personas con capacidades especiales.

Tegucigalpa, Honduras

Supermercados La Colonia reafirmó su apoyo a una de las iniciativas más importantes del país: Teletón 2023, bajo el lema “Todos juntos con un mismo corazón”.

La Colonia continúo ayudando a esta noble causa, entregando un donativo de 500 mil lempiras en beneficio de las personas con capacidades especiales.

Desde su primera edición en el año 1987, Supermercados La Colonia ha sido un ferviente aliado de la Teletón, demostrando su compromiso como empresa socialmente responsable y creyente en el poder de la unión para generar un impacto positivo en la sociedad. A lo largo de los años, hemos sido testigos del invaluable trabajo realizado por la Teletón en beneficio de quienes más lo necesitan, promoviendo la inclusión y ofreciendo oportunidades a las personas que requieren de los servicios de rehabilitación integral que ofrece esta institución.

“En Supermercados La Colonia la responsabilidad social es una parte integral de nuestras buenas prácticas. Sabemos que, al trabajar juntos, podemos crear un impacto positivo en la sociedad. Es por ello que a través de nuestro apoyo a la Fundación Teletón contribuimos a la construcción de un futuro más inclusivo y lleno de oportunidades para aquellos que más lo necesitan”, expresó Maylin Mejía, de Responsabilidad Social Empresarial para Supermercados La Colonia.

La Teletón 2023 representa la oportunidad de demostrar que la solidaridad y la empatía nos unen como sociedad, y que cada contribución, por pequeña que parezca, suma para alcanzar grandes metas. Supermercados La Colonia se compromete a seguir impulsando acciones que fomenten la inclusión y el bienestar de las personas con capacidades especiales. Hondudiario

 

 

En nuestra Portada...

Coma