Supermercados La Colonia se une a la jornada de limpieza y reforestación en el municipio de Olanchito, Yoro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Como cadena 100 por ciento hondureña seguiremos impactando positivamente con nuestros diferentes  programas y proyectos en beneficio de nuestro país.

Tegucigalpa, Honduras

Supermercados La Colonia, como Empresa Socialmente Responsable, se sumó activamente a las jornadas de limpieza y reforestación, organizada por la Municipalidad de Olanchito, Yoro, en el marco de la Semana del Ambiente.

Con una presencia de tres años en Olanchito y un fuerte compromiso con el bienestar de la zona, los colaboradores del Voluntariado Corporativo Solidario, con mucho entusiasmo, se pusieron manos a la obra a esta actividad, con el objetivo de limpiar las calles y embellecer este emblemático municipio. Esta iniciativa no solo busca mejorar el entorno, sino también generar conciencia entre la población sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

“En Supermercados La Colonia, con 48 años de historia, reafirmamos nuestro compromiso con Honduras a través de iniciativas que promueven la responsabilidad social y el bienestar de las comunidades en las que operamos. La participación en estas jornadas de limpieza y reforestación es un reflejo más de nuestra misión como empresa de contribuir activamente al desarrollo sostenible y a la preservación del medio ambiente”, expresó Kathia Machigua, representante de Supermercados La Colonia en la ciudad de Olanchito.

Como cadena 100 por ciento hondureña seguiremos impactando positivamente con nuestros diferentes  programas y proyectos en beneficio de nuestro país, tales como: Dar para Educar, De Mi Tierra, Bolsas Oxo Biodegradables, Programa de Reciclaje, Gobierno Corporativo, Voluntariado entre otros.

Además de estas importantes iniciativas, también estamos comprometidos en el uso de equipos destinados a la reducción del consumo de recursos, utilizando iluminación led, automatización de muebles refrigerados, aires acondicionados, control de las emisiones en la flota vehicular, control del consumo de agua y la instalación de 16 granjas fotovoltaicas en los diferentes supermercados que generan un porcentaje de la energía de autoconsumo, representando así una reducción importante en el uso de la energía común y baja emisión de CO2. Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma