Supermercados La Colonia trae un fin de semana de sorpresas y descuentos con la Feria del Ahorro Colgate

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La Feria del Ahorro Colgate estará disponible durante el fin de semana.

Tegucigalpa, Honduras

Supermercados La Colonia, en conjunto con su aliado estratégico Colgate, invita a las familias hondureñas a ahorrar por sus compras y ganar fabulosos premios con la emocionante Feria del Ahorro, que trae espectaculares descuentos.

La oportunidad perfecta para cuidar tu bolsillo mientras mantienes una sonrisa y piel radiante con los productos de cuidado personal de la reconocida línea Colgate, con descuentos especiales del 20, 30 y hasta un 40 por ciento. Además, para hacer de tu visita una experiencia aún más emocionante, por la compra de 3 o más productos Colgate y presentando tu factura, podrás participar en la ruleta de premios y ganar al instante: “carretazos” valorados en 1,500 lempiras cada uno, certificados de consumo y boletos de cine.

La Feria del Ahorro Colgate estará disponible a partir de este viernes 26 al domingo 28 de abril, en la tienda 1 del bulevar Suyapa, y la número 2 en Las Torres, en Tegucigalpa.

Mientras que, en San Pedro Sula, en la tienda 21 en Plaza Pedregal, y la número 24 en Prado Alto.

“Te esperamos para que no te pierdas la oportunidad de disfrutar de increíbles descuentos, ganar premios y vivir una experiencia única en la Feria del Ahorro Colgate, en Supermercados La Colonia”, invitó La Colonia. OB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma