Supermercados La Cope abre sus puertas en Olanchito 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La Cooperativa Mixta Supercoop Limitada es una cooperativa de consumo orientada a la distribución y venta de productos de consumo masivo con la mayor conveniencia de precio posible. 

Tegucigalpa, Honduras
 

La Cope llega a Olanchito, Yoro para ofrecer un amplio surtido de productos en un ambiente cómodo, seguro y con beneficios para las familias y hogares de la ciudad, como uno de los formatos que forman parte de la Cooperativa Mixta Supercoop Limitada. 

La Cooperativa, conformada por colaboradores de Grupo Financiero Atlántida nace con la visión de contribuir responsablemente en la sociedad a través de una cadena de supermercados con distintos formatos para la distribución y venta de productos alimenticios y no alimenticios de alto consumo.  

Este modelo de negocio replica los mismos principios de una cooperativa con enfoque social y de comunidad, enfocada en ofrecer apoyo a nuestros clientes y amigos de la zona y proporcionando una nueva fuente de empleo. 

Los tarjetahabientes de crédito y débito Atlántida además de los usuarios de la billetera Dilo que realicen sus compras en La Cope, obtendrán beneficios inmediatos a través del Ahorro Atlántida recibiendo descuentos variables en productos seleccionados que se verán reflejados en su factura total.  

La Cope, Olanchito estará abierta al público a partir del 8 de diciembre en horario de atención de 7:30 de la mañana 8:00 de la noche, de lunes a domingo, en la Colonia Murillo Soto, bulevar 15 septiembre contiguo a estación de Gas Colibrí.  

En el supermercado se podrán adquirir una variedad de productos de alta calidad y economía en los precios en abarrotes, panadería fresca y textil básico, así como la frescura en carnes, frutas y verduras apoyando a productores nacionales en esta temporada navideña con un ambiente agradable y con un servicio diferenciado. Hondudiario  

 

En nuestra Portada...

Coma