Suspendida continúa entrega de DNI debido a paro de enroladores

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** Se le hace un llamado a la población que tenían cita para recibir el documento de Identificación que no se movilicen ya que no serán atendidos.

Tegucigalpa, Honduras

Los miembros del Programa Identifícate realizan un paro de labores hoy lunes y suspenden la entrega del nuevo Documento de Identidad (DNI) en Tegucigalpa.

El personal del Proyecto Identifícate del Programa de las Naciones para el Desarrollo (PNUD) exigen el pago de salarios atrasados correspondiente a dos meses, además solicitan ser incluidos en el proceso de vacunación contra la COVID-19.

Por su parte, las autoridades del Registro Nacional de las Personas (RNP) mencionaron tener las soluciones para ambos problemas y convocaran a reunión a los dirigentes del proyecto para las ocho de la mañana.

Se le hace un llamado a la población que tenían cita para recibir el documento de Identificación que no se movilicen ya que no serán atendidos.

El comisionado presidente del Registro Nacional de las Personas (RNP), Roberto Brevé, señaló que, en cuanto al pago de salarios atrasados, ese es un trámite administrativo.

Manifestó que “creemos que esta semana los empleados tendrán todos los pagos depositados en sus cuentas”, Brevé.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3iEfxp4
¡Escanéame!
Coma