Suspendida otra vez la entrega del DNI en la capital por falta de pago a empleados

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** Los empleados de Identifícate desde hace semanas están suspendiendo la entrega del DNI alegando falta de pago.

Tegucigalpa, Honduras

Empleados del proyecto Identifícate suspendieron este miércoles la entrega del nuevo Documento Nacional de Identificación (DNI) por la falta de pago de salarios.

Los trabajadores habían amenazado con suspender la entrega si no se les acreditaba el pago hasta el martes, y así lo hicieron.

Se informó que el paro será de forma indefinida, ya que demandan que todos los empleados reciban su remuneración por las horas de trabajo.

 Entre tanto, el comisionado del Registro Nacional de las Personas (RNP), Roberto Brevé, manifestó que platicará con los empleados para que puedan reanudar las entregas.

El funcionario adelantó que el pago de los empleados se encuentra ya en proceso de ser acreditado, por lo tanto, no se debería suspender la entrega.

La población capitalina se mantiene a las afueras de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), para poder retirar su DNI, pero se llevan la sorpresa de que no están siendo entregadas.

Los empleados de Identifícate desde hace semanas están suspendiendo la entrega del DNI alegando falta de pago.

La actual (vieja) tarjeta de identidad será vigente hasta el próximo 15 de noviembre, por lo que los hondureños se ven apurados para reclamar el nuevo documento. OB/Hondudiario 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3EjJt1t
¡Escanéame!
Coma