Taxistas continuarán en paro nacional porque autoridades todavía no les cumplen

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El titular de Ataxish manifestó que. “el paro va y nadie lo detiene”.

Tegucigalpa, Honduras
Presidente Ataxish, Víctor Aguilar

El presidente de la Asociación de Taxis de Honduras (Ataxish), Víctor Aguilar, manifestó que el paro nacional de este rubro continúa, debido al cumplimiento de las autoridades, pues según él, los tratan como que si fueran “tontos”.

El presidente del Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT), Rafael Ruiz, anunció que, unos 7 mil conductores recibirían las transferencias de fondos por el Beneficio del Programa de Apoyo Solidario, para operarios del sector transporte.

Al respecto, Aguilar dijo que, “están jugando con nosotros como si fuéramos tontos, que nos van a engañar como siempre nos han estado engañando”.

El titular de Ataxish manifestó que, “el paro va y nadie lo detiene”, y que este viernes se volverán a concentrar en ciertos sectores de la capital, con el propósito de continuar con el paro nacional.

“Ataxish a nivel nacional no ha recibido ni 200 bonos y tenemos pruebas”, aseguró el transportista.

“Están jugando con nosotros, ellos lo hacen solo para que se calmen las aguas y así nos llevan y llegamos al 2022”, señaló.

También dijo que, se están organizando nuevamente, aunque el pasado jueves fue cansado, para salir a las calles en acción de protesta.

Por otro lado, el comisionado presidente del IHTT indicó que, en las últimas horas ya se había hecho hacer las transferencias y en el transcurso de las horas, se alcanzará a todos los beneficiarios. LJ/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3wUA0Kg
¡Escanéame!
Coma
Coma