Taxistas descartan incremento al pasaje colectivo en la capital

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Capitalinos reportaron un incremento de 10 lempiras a la tarifa en los puntos de taxis a partir del próximo 30 de noviembre.

Tegucigalpa, Honduras

Miembros de la Asociación Interdepartamental de Puntos de Taxis, descartaron este jueves un incremento al pasaje del taxi colectivo que fue denunciado en las últimas horas en algunos puntos de la capital.

Al respecto, el vicepresidente de la Asociación de Taxis de Honduras, Danilo Flores, manifestó que les tomó  por sorpresa las denuncias porque en ningún momento se ha hablado de un incremento al pasaje.

“A nosotros nos tiene asombrados ese tipo de información que salió en los medios de comunicación y queremos desvirtuar esa información, porque al final estos temas no llevan a nada positivo en la mente del usuario nuestro”, apuntó.

Flores expresó que desde el rubro están conscientes de la situación económica que vive la población y no van a ser irresponsables en aumentar el pasaje.

El dirigente acertó que, de existir algún incremento, sería una decisión consensuada con las autoridades del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT) y con base a ley.

Del mismo modo, recordó que sigue en vigencia el congelamiento en el precio de los combustibles, por lo que ellos tienen un compromiso.

“Nosotros estamos desvirtuando este tema de ese aumento porque la gente no lo mira bien y queremos ser enfáticos en decir que no es verdad”, remarcó.

Capitalinos reportaron un incremento de 10 lempiras a la tarifa en los puntos de taxis a partir del próximo 30 de noviembre, pero la información ya fue descartada por parte de los mismos taxistas. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/3DwzHJh
¡Escanéame!
Coma
Coma