Tegucigalpa celebra su aniversario 445 entre la “corrupción e indolencia”, señala Presidenta

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Asimismo, señaló los problemas en cuanto al agua potable, la congestión vial y la inseguridad.

Tegucigalpa, Honduras

La presidenta Xiomara Castro de Zelaya, felicitó este viernes a la ciudad capital en el marco del 445 aniversario, pero recordó que es una conmemoración entre la corrupción y la indolencia, mientras reiteró su confianza en el alcalde de la capital, Jorge Aldana.

Asimismo, señaló los problemas en cuanto al agua potable, la congestión vial y la inseguridad. Al menos los intentos de cambio pueden funcionar en los dos primeros puntos, pero la violencia difícilmente disminuirá en la ciudad y en el país.

“Tegucigalpa arriba a 445 años de fundación, con graves problemas de agua potable, congestión vial e inseguridad. Es histórica la corrupción e indolencia. Trans – 450. Confío en Aldana humano y a su plan urbanístico. ¡Felicidades a los capitalinos en este aniversario!”, adjuntó la mandataria.

De su lado, el secretario privado de la Presidenta, Héctor Manuel Zelaya, reconoció el trabajo del alcalde en el Distrito Central y añadió que aún hay mucho por hacer.

“Feliz 445 aniversario a Tegucigalpa, nuestra amada ciudad capital que nos ha visto crecer. Aún hay mucho por hacer, pero nos llena de satisfacción ver el incasable trabajo de nuestro alcalde Jorge Aldana, por embellecerla y humanizarla”, dijo a través de su cuenta X.

El texto de felicitación finalizó que con “el buen corazón y el compromiso con el bienestar de los capitalinos se ve en cada obra. Tegus está mejorando, y se convertirá en el epicentro de una capital vibrante y próspera. ¡Feliz aniversario!”. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma