“Tenemos miedo que le pase algo en la cárcel”: hermana de Marco Bográn

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***«Estamos fuertes porque sabemos de la inocencia y la calidad humana de ellos dos (Marco Bográn y Alex Moraes), no hay dinero ni aquí ni en la China», añadió la hermana de Marco.

Tegucigalpa,Honduras

La hermana de Marco Bográn, dijo que su hermano y Alex Moraes son víctimas valientes, que dieron la cara cuando todos los demás se escondieron, son jóvenes honrados.

«Había mucho miedo en ese momento se les presionó para que actuaran de una manera muy abrupta y rápida, ellos no tienen dinero y no le ayudaron a nadie para que se lucre», indicó.

Manifestó que “la verdad es que ellos son honrados, fueron presionados y además hay muchos intereses políticos y económicos que quieren afectar a Inversión Estratégica de Honduras (INVEST-H), para que caiga que y otras instituciones tengan ese poder.

“Tenemos miedo que nos maten a Marco, tenemos miedo que nos pase algo en la cárcel, que no haga algo a toda nuestra familia, nos da miedo porque los hondureños nos golpeamos con facilidad y hay mucha noticia falsa y un trasfondo”, agregó.

Finalmente dijo que no tienen dinero que como familia están buscando como pagar los abogados y los medicamentos que necesita Marco para las secuelas que dejo el Covid-19. hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3uC4Kia
¡Escanéame!
Coma
Coma