Tiroteo deja una persona muerta y dos heridos en Villanueva, Cortés

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Un nuevo tiroteo en Cortés cobro la vida de una persona que aun no se sabe su identidad.

Tegucigalpa, Honduras

Un tiroteo deja a una persona muerta y dos heridos en Villanueva, Cortés, hasta el momento no se sabe la identidad del asesinado, mientras que los heridos resultaron ser una mujer y un niño que inmediatamente fueron trasladados a un centro hospitalario.

Este terrible hecho ocurrió en un centro comercial de Villanueva donde tras lo ocurrido en el estacionamiento quedó tirado la persona que asesinaron, por el momento se está a la espera del levantamiento correspondiente.

La mujer y el niño inmediatamente fueron trasladados por las autoridades para atender sus heridas lo más pronto posible, y darles el tratamiento necesario para controlar la situación.

Agentes policiales acordonaron el lugar para tener clara la escena de dicho acto e iniciar con las investigaciones correspondientes de quien o quienes fueron los causantes y él porque del atentado que sufrieron estas tres personas en el centro comercial.

Se espera que bajo las cámaras de vigilancia se de con el paradero e identificar a quien cometió este acto en contra de estas tres personas que se encontraban en dicho estacionamiento del lugar. AB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma