Tiroteo dejó una nueva masacre con tres victimas mortales en La Ceiba

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Según la Policía, dos adultos perecieron en el lugar, mientras que un menor fue trasladado aún con signos vitales a un centro asistencial de la zona, donde minutos después falleció.

Tegucigalpa, Honduras

Un nuevo hecho violento se reportó este viernes en la Ceiba, Atlántida, Caribe, donde fallecieron tres personas incluyendo un menor de 10 años de edad, tras ser atacados a disparos por supuestos sicarios.

Según información preliminar de la Policía Nacional, las víctimas se transportaban en un vehículo tipo turismo cuando, entre los barrios Alvarado y La Merced, fueron sorprendidos a tiros por dos sujetos que se conducían en motocicleta.

Según la Policía, los dos adultos perecieron en el lugar, mientras que el menor fue trasladado aún con signos vitales a un centro asistencial de la zona, donde minutos después falleció.

En el hecho violento, una de las víctimas quedó dentro de en un vehículo turismo color gris Honda Civic, con placa número HBK-1079, el vehículo aún encendido fue a impactar contra un muro.

Otra de las víctimas se reporta que fue un menor de 10 años, que respondía al nombre de Sebastian Mejía, quien había sido trasladado a un centro asistencial, pero llegó sin signos vitales, y un tercero quedó tendido en la vía pública.

Las autoridades de la Policía llegaron a la escena del crimen, pero de momento no se conocen detalles sobre el hecho violento.

También autoridades de Medicina Forense, se trasladaron a la escena para realizar el respectivo levantamiento de los cuerpos.

Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), en lo que va del 2022 se registran más de 30 masacres en el país, que han dejado más de 100 personas fallecidas.

El 14 de julio se registró una masacre en un edificio comercial de la capital hondureña, donde fallecieron cuatro jóvenes, entre ellos Saíd Lobo, hijo del expresidente de Honduras, Porfirio Lobo y Rosa Elena de Lobo. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3Oyavqy
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag