Tiroteo en colonia de la capital deja cuatro muertos y dos heridos 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** En lo que va del 2023, se registran 12 masacres a nivel nacionales.  

Tegucigalpa, Honduras

Al menos 4 personas murieron y dos resultaron heridas en una nueva masacre que tuvo lugar en la ciudad de Tegucigalpa, capital de Honduras. 

El sangriento suceso ocurrió en la colonia La Joya, en horas de la noche del sábado.  

Según los reportes, las víctimas estaban departiendo cuando sujetos armados se bajaron de varios vehículos y empezaron a dispararles sin decirles nada.  

Inicialmente, se informó que dos personas fallecieron al instante, es decir en lugar, pero cuatro personas habían sido trasladadas hacia un centro asistencial.  

No obstante, dos de los heridos perecieron en el camino por la gravedad de las heridas causadas por las balas.  

Las víctimas fueron identificadas como: Carlos Eduardo Espinal, Marcos Antonio Reyes, Diego Alejandro Velásquez y Henry Leonel Villaroro. 

Los habitantes de la colonia relataron que escucharon la ráfaga de disparos y al salir, los estaban los cuerpos tendidos en la calle.  

De acuerdo a datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), un promedio de 10 personas mueren diariamente por hechos violentos en el país centroamericano.  

En lo que va del 2023, se registran 12 masacres a nivel nacionales, la última había sido en Támara, Francisco Morazán, donde murieron 4 personas, hasta la más reciente de este sábado.  

La más numerosa de momento ocurrió en Comayagua, donde un total de nueve personas fueron asesinadas el pasado 6 de marzo. OB/Hondudiario 

   

En nuestra Portada...

Coma