“Tito” Asfura celebra victoria, pero pide paciencia y humildad para esperar datos del CNE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El precandidato reconoció que las encuestas de votos son para Unidad y Esperanza.

Tegucigalpa, Honduras

El precandidato del movimiento Unidad y Esperanza, Nasry “Tito” Asfura, celebró su virtual victoria ante sus seguidores ya que la encuestas lo dan como ganador de la candidatura a la presidencia de Honduras por el Partido Nacional.

Sin embargo, Asfura pidió prudencia a sus simpatizantes debido a que los resultados oficiales los dará a conocer el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Asimismo, el precandidato reconoció que las encuestas de votos son para Unidad y Esperanza, pero, insistió en que buscan tener la suficiente tranquilidad y paciencia para que todos los nacionalistas se sientan bien.

«Si bien es cierto que las encuestas de boca de urna, no pones en una situación preferencial, pero debemos de tener esa humildad esa tranquilidad, esa paciencia para tener que el CNE, que son los datos oficiales, que puedan dar un paso adelante y den la información”, dijo inicialmente Asfura.

“Gracias a todos esos grandes votos que confió el nacionalismo y también no solo el nacionalismo, de otros partidos también que creen en nosotros, muchísimas gracias también a ellos, aquí estamos todos somos hondureños y esta en nuestra Honduras que hay que hacerla grande”, agregó el político frente a sus seguidores.

Bajo esa dirección, actual alcalde del Distrito Central, aseguró que a partir de este lunes será un solo Partido Nacional de Honduras.

“Nadie está celebrando, aquí es el respeto a todos, estoy agradecido con toda la estructura hecha y la vez resaltó el trabajo de su equipo de campaña el cual nos enorgullece de haber salido adelante y demostrar que, si se pueden hacer las cosas”, subrayó.

El líder de Unidad y Esperanza continúo y fue modesto al decir que, no hay celebración, “no existe eso, todos somos hermanos nacionalistas y no hay nada que celebrar, porque no hemos ganado nada”.

Finalmente, el aspirante llamó a los nacionalistas a trabajar por el Partido al calificarlo de grande y unido, pero los retos son para el 28 del próximo mes de noviembre.

“Nuestra manera de pensar es trabajar, servir a la gente y seguir realizando las cosas todos los días”, concluyó.

Por otra parte, pero en la misma dirección, el precandidato a la alcaldía capitalina David Chávez, resultó triunfador ante su contrincante Juan Diego Zelaya, según las encuestas a boca de urna. OB/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3vncupi
¡Escanéame!
Coma
Coma