Tito Asfura se reúne con migrantes hondureños residentes en Los Ángeles, California

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** «Papi a la Orden» realizó una visita a esa ciudad y aprovechó para reunirse con representantes de organizaciones de hondureños, como también con exitosos profesionales y empresarios.

Tegucigalpa, Honduras

El candidato presidencial nacionalista Nasry “Tito” Asfura, (Papi a la Orden) visitó la ciudad de Los Ángeles, California Estados Unidos, donde se reunió con empresarios, profesionales y líderes de varias organizaciones de la comunidad hondureña, con quienes compartió, escuchó y conoció la situación en que viven estos compatriotas.

Papi a la Orden como se le conoce popularmente, en sus reuniones con los hondureños residentes en las ciudades de la Costa Oeste de Estados Unidos, compartió con reconocidos y exitosos profesionales, quienes expusieron sobre las expectativas del Estatus de Protección Temporal (TPS), el empleo, la migración y de las actividades consulares, que resumen como parte de los problemas que buscan resolver.

Esta reunión se realizó en el restaurante “Rincón Hondureño”, donde los profesionales y empresarios uno a uno expuso explicaron sobre los diferentes problemas que viven los hondureños en su condición de residentes y migrantes, quienes además mantienen estrecha relación para realizar programas de apoyo y asistencia humanitaria para enviarla a Honduras, como lo hicieron el año pasado, al recolectar víveres y ropa, entre otros enceres para favorecer a cientos de personas damnificadas en el país.

La Troca Catracha

Como siempre y demostrando su sencillez, Papi a la Orden, en su recorrido por las calles de Los Ángeles, motivado por el símbolo patrio (La bandera hondureña) colocada en un negocio de comidas tradicionales, identificada como “La Troca Catracha”, tomó su tiempo para saludar a la propietaria Brenda Rivera, una hondureña a quien felicitó por su ejemplo de emprendedurismo de trabajo y por su negocio en esa ciudad.

La propietaria de “La Troca Catracha”, igual varios hondureños que estaban en el lugar, reconocieron a “Papi a la Orden” y aprovecharon para saludarlo y tomarse fotografías. MO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3i9ikET
¡Escanéame!
Coma
Coma