“Toca la cima de Machu Picchu” y vive una experiencia sin igual

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Llama a este número telefónico, +51 931 023 833, o bien escribe aquí para más información, huntingtreasureperu@gmail.com, pregunta por los diferentes planes de tours. Se garantiza seriedad, ética, responsabilidad y profesionalismo al 100%.

Tegucigalpa, Honduras

La ciudad Inca de Machu Pichu, en Perú; a más de 10 mil pies de altura, sobre el nivel del mar, es un sitio arqueológico y declarado como una de las 7 maravillas del mundo. «Sí está lejos, pero es fácil llegar y vivir una inolvidable experiencia, caminar y tocar las alturas en este sitio arqueológico, que es más que una impresionante belleza donde la imaginación y la cosmovisión se conjuga con la realidad.

Llama a este número telefónico, +51 931 023 833, escribe aquí, huntingtreasureperu@gmail.com, pregunta por los diferentes planes de tours, como este y otros más. Vale la pena.Para tocar la cima de Machu Picchu, llama a este número telefónico, +51 931 023 833, o bien escribe aquí para más información, huntingtreasureperu@gmail.com, pregunta por los diferentes planes de tours.

Se garantiza seriedad, ética, responsabilidad y profesionalismo al 100%.

1.- Día : Visita guiada Valle Sagrado entre las 08:00am a 08:30 am, desde tu hotel en Cusco, para iniciar el recorrido por Valle Sagrado de los Incas.

En el camino, nos detendremos en los miradores naturales de Qorao y Taray para disfrutar de las hermosas vistas y conocer la historia que te relata un guía profesional. Visita al sitio arqueológico de Pisaq, el cual se encuentra aproximadamente a 1 hora fuera de Cusco, donde se observan las construcciones incas de gran importancia que sirvió como un área de adaptación de los productos agrícolas.

Tendremos una visita guiada de dos horas del complejo arqueológico y al pueblo Pisaq donde se encuentra el mercado artesanal más popular del área. La ruta continúa hacia los pueblos tradicionales, Poro, Chinchero, y Maras Moray a lo largo de la pintoresca ruta, hasta Urubamba. La emoción es llegar al pueblo de Ollantaytambo, que muchos se refieren a ella como la ciudad donde vivía el Inca, ya que aún conserva su estructura original.

Recorreremos el sitio arqueológico que lleva el mismo nombre al del pueblo. Aproximadamente a las 7pm (dependiendo de la disponibilidad de trenes), abordaremos el tren en Ollantaytambo el cual que nos llevará camino a Aguas Calientes, o pueblo de Machupicchu.

2.- Día: Visita guiada a la majestuosa Machu Picchu un recorrido desde la mañana en bus hasta la cima, una de las 7 maravillas del mundo, el sitio arqueológico, nos sumergiremos en la enigmática belleza y la perfección de ingeniería Inca incomparable del sitio, guiados o acompañados por un guía especialista por dos horas.

Después de la excursión, tomaremos el autobús de regreso a Aguas Calientes. Allí, usted tendrá tiempo para el almuerzo antes que tengamos que tomar el tren de regreso a Ollantaytambo, donde nuestro transporte de clase turista estaráesperándonos para llevarnos de regreso a la ciudad de Cusco. Impresionante. MO/hondudiario

 

En nuestra Portada...

Coma