Todo cristiano debe rechazar el aborto y el matrimonio homosexual porque son contra la moral

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La candidata de Libre, Xiomara Castro, en su plan de gobierno, defiende el aborto como opción y el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Tegucigalpa, Honduras

El expresidente de la Confraternidad Evangélica de Honduras (CEH), Alberto Solórzano, dijo que todo cristiano debe rechazar el aborto y el matrimonio homosexual porque son contra la moral.

Manifestó que “nuestra postura es la misma de siempre, estamos en contra del aborto y del matrimonio entre personas del mismo sexo”.

“La posición de todo cristiano debe ser esa, coincidimos con lo que Dios piensa, en el sentido que, si el da la vida, unicamente él puede quitarla, nadie más tiene ese derecho y menos con el no nacido”, enfatizó.

“Igualmente, decimos del matrimonio sexual, el cual no solamente está prohibido por La Biblia, sino que también por la Constitución de la República”, afirmó.

“En el país no se permite ni se reconoce el matrimonio que algunos llaman “igualitario”, aunque las personas se hayan casado en el extranjero”, sentenció.

Por otra parte, Solórzano aseguró que “hemos insistido que los políticos puedan llegar a los acuerdos necesarios para que las elecciones se lleven a cabo en una forma pacífica”.

Asimismo, agregó que “existe la necesidad de parte del electorado de conocer los planes de gobierno de los aspirantes presidenciales, ya que hasta ahora sólo dos postulantes lo han presentado”. hondudiario/AB

En nuestra Portada...

Coma