Todos los sistemas están debilitados, se debe reorganizar el Estado de Honduras

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** Dumas señaló que volver a solicitar la integración de la Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), ya no es factible para el país, porque lo que tiene que haber es una reorganización del estado.

Tegucigalpa, Honduras

El analista y político, Rodolfo Dumas, dijo que «todos los sistemas están debilitados, se debe reorganizar el Estado de Honduras».

Manifestó que “este gobierno deja una huella nefasta en materia económica y en la institucionalidad, es pésimo lo que está pasando porque el Poder Judicial esta debilitado”.

“Hay que mencionar que el sistema educativo en precarias condiciones y con el tema la pandemia quedo al descubierto el mal manejo que se venia realizando estas instituciones”, indicó.

Dumas señaló que volver a solicitar la integración de la Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), ya no es factible para el país, porque lo que tiene que haber es una reorganización del estado.

Por otra parte, el analista en relación a los últimos hechos violentos que se han venido dando en el ambiente político dijo que «se debe realizar la investigación para descubrir lo que en realidad sucede, no es posible que descarten sin investigar».

No es posible que las autoridades policiales descarten que los recientes crímenes tengan tinte político cuando ni siquiera han cumplido con la investigación correspondiente, finalizó.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3x3RBko
¡Escanéame!
Coma