“Todos somos indispensables” cuando se trata de construir patria; presidente del Cohep

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Sikaffy recordó que es el momento para dar continuidad a los sueños de los héroes.

Tegucigalpa, Honduras
Presidente del Cohep, Juan Carlos Sikaffy

El presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada, (Cohep), Juan Carlos Sikaffy, manifestó que “todos somos indispensables” cuando se trata de construir patria, en el inicio de las celebraciones del Bicentenario de Independencia.

“Es verdad además que no hemos alcanzado todas las metas qué anhelamos como habitantes de esta tierra, pero hemos avanzado el principal tesoro que tenemos es nuestra gente, porque de poco sirve la riqueza general la abundancia de recursos naturales sin nuestro aporte como trabajadores, como maestros, como agricultores como profesionales, como artistas y como empresarios”, dijo.

 Seguidamente expresó que la patria se construye día a día, “mano a mano sin divisiones, sin reproches sin mezquindades todos somos indispensables cuando se trata de conseguir la felicidad colectiva que durante 200 años buscaron nuestros próceres”.

Además, recordó que es el momento para dar continuidad a los sueños de los héroes “lo que no es otra cosa que respetar las leyes, cumplir los deberes cívicos de la paz y la convivencia y ante todo respetar la diversidad de opiniones que fortalece la democracia”.

En otros temas, mencionó que el Concejo Nacional Electoral (CNE) es uno de los órganos más importantes que existe en el país y “creo que, si debe tener autonomía”, además debe actuar garantes de la democracia y no como miembros de partidos políticos”. OB/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/3gPjNk8
¡Escanéame!
Coma
Coma